Todos necesitamos esa escapadita en medio del caos para despejar y relajar. San Pedro: La escapadita ideal, es el destino que cumple con todo eso y más. Un lugar para compartir en familia, con amigos, o con tu pareja.
En esta nota te vamos a contar y mostrar sobre esta reluciente cuidad. Desde cómo llegar, hasta que hacer.
¿Como llegar a San Pedro?
San Pedro es la cuidad que está cerca de todos, ya que se encuentra entre medio de Buenos Aires y Rosario. Se llega todo por autopista por ruta nacional 9 hacia Campana, Zarate y Rosario.
Hay varias opciones para llegar además de auto. San Pedro cuenta con parada ferrocarril y una terminal, para utilizar el servicio de trenes y colectivos, además también contamos con servicios de combis como Billioch y Ru-car.
Que hacer en San Pedro: La escapadita ideal
Si les gusta recorrer y caminar hay infinidades de opciones, como toda la costanera de la cuidad con vistas de mucho encanto, el paseo público y más. Y si tenes niños les resultaría muy entretenido conocer los museos.
También sumá en tu agenda visitar Vuelta de Obligado. Ya que cuenta con muchas opciones sobre qué hacer.
Si te gustan los animales podrás disfrutar de paseos en cabalgatas, y también ideal para esta temporada bañarse en la playa pública.
Otra parte de mucho verde para relajarse con la reposera y el mate es el Aeroclub, pero no solo eso, sino que también podrán obtener la experiencia de dar paseos en el aire con la avioneta, llamados «Vuelos de Bautismo». Es un servicio que brinda el Aeroclub, una actividad entretenida y emocionante.
Como verán San Pedro cuenta con variedad de actividades para realizar, a gusto de cada persona.
Por todas estas razones y más, es la cuidad de la escapadita ideal que no podes perderte.